Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

_En la ocasión se hizo entrega de nuevos equipos para laboratorio de Enlaces y se inauguró un biotopo. 

Con premiación de alumnos y variadas presentaciones artísticas la comunidad educativa del Colegio José Antonio Manso de Velasco celebró este 7 de octubre su aniversario número 47.

A la actividad asistieron Daniel Gaete, alcalde subrogante; María José Ramos, por parte de la División de Educación de la Cormun Rancagua; Rosa Pérez, directora del establecimiento; así como padres, apoderados y alumnos del colegio municipal. 

“Hoy estamos celebrando un año más al servicio de la comunidad y esto es un motivo de orgullo; somos una institución que se ha consolidado con el paso del tiempo y nuestros sellos artísticos y ecológico, con una fuerte formación en valores como el respeto y el trabajo en equipo nos identifican”, expresó Rosa Pérez directora de el establecimiento , en el aniversario. 

En la ocasión, se hizo entrega de equipos tecnológicos para el nuevo laboratorio de Enlaces del establecimiento y se inauguró un biotopo, el cual fue construido por los mismos estudiantes del colegio. 

Asimismo, se premió a los alumnos ganadores del concurso poético realizado en días previos por el Centro de Recurso de Aprendizaje (CRA) de la unidad educativa.  

Los números artísticos de la ceremonia estuvieron a cargo de los alumnos 5° básico, quienes presentaron “El Caleuche”; la alumna Yariuxy Fuentes, declamó el poema “El Fantasmita”; las estudiantes de 1° año sorprendieron al público con una muestra de ballet y la Banda Instrumental, conformada por alumnos de 6° a 8° básico cerró la celebración con un repertorio de los años 80. 

 

Colegio

Directora: Rosa Pérez A.
Dirección: Chorrillos 1072, Manso de Velasco, Rancagua
Teléfono: 72 225 1764
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top