Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad ...

Leer más

Informaciones

%C3%A1sAltamirano

%C3%A1sAltamirano

%C3%A1sAltamirano

 Buenos días estimada comunidad! Hoy nuestro acto estará focalizado en uno de nuestros valores " LA SOLIDARIDAD",por lo tanto intencionado pedagogicamente y una oportunidad de practicar...Este se llevará a efecto en el primer bloque

 

 

 

Visita del Programa “Sembrando Sonrisas”

 

Durante la tarde del día de hoy,  en las dependencias de nuestro establecimiento educativo, se llevó a cabo la visita del Programa “Sembrando Sonrisas”, el cual tiene como objetivo mantener y mejorar la salud bucal de la población Parvularia, fomentando la promoción y prevención de la salud bucal, a través de la adquisición de herramientas para el autocuidado y la aplicación de medidas de prevención específicas.

 

Este programa esta destinado a niños y niñas de 2 a 5 años 11 meses y 29 días, que asisten a Jardines Infantiles de JUNJI e INTEGRA, y a establecimientos educacionales Municipales y Particular Subvencionados.

 

En esta ocasión, en nuestro establecimiento fueron citados los estudiantes correspondientes a los niveles de NT1 y NT2 (Pre kínder y kínder), quienes debían asistir con su apoderado o un adulto a cargo para poder llevar a cabo un examen de salud bucal, el cual se registra en una ficha de papel y se entrega una copia al establecimiento y otra para el apoderado, educación con técnica de cepillado, aplicación de Barniz de Flúor y entrega de kit de higiene bucal para su uso.

 

Los padres, apoderados y estudiantes se mostraron felices por esta instancia, y también al poder compartir un momento con sus pares y el equipo de aula de cada nivel educativo.

 

 

 

Coordinación Educación Parvularia

Leer más...

Leer más...

Colegio

Directora: Basilia Quintanilla.
Dirección: Chorrillos 1072, Manso de Velasco, Rancagua
Teléfono: 72 225 1764
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top